Mi marido y Sanson

Nombre: Carla

Asunto: Mi marido y Sanson


Hola Nora, como estas? Me llamo Carla, y vivo en Villa Dominico, antes que nada, quiero decirte que creo que es muy importante que hayas abierto este espacio, que creo que puede ser de mucha ayuda, para mucha otra gente, que como yo, necesita contencion.
Tengo que contarte algo, estoy atravesando por un momento muy dificil.
El lunes pasado,cuando regresaba a mi hogar, en el cual vivo con Roberto (mi marido desde hace cinco años), me encontre con una escena que jamas hubiera imaginado.
En primer lugar, me gustaria comentarte, que durante varios años, intente sin exito quedar embarazada, pero despues de varios analisis medicos, se llego a la conclusion de que no podia tener hijos propios. Esto fue una gran desilucion para mi marido y para mi, fue alli cuando tubimos la idea de adoptar a Sanson, un bello grandanes que acababa de nacer.
No quiero hacertela muy larga Nora, es que me resulta muy dificil hablar de esto, el lunes, cuando llegue a mi casa, no encontre a Roberto como es costumbre, y pense que habia salido al supermercado, o a algun otro lugar, asi que no me preocupe. Llegada las nueve de la noche, salgo al patio a dejarle al alimento a Sanson.
Cuando me acerco a la cucha, no puedo creer lo que veo, Roberto estaba siendo penetrado por Sanson. Como te imaginaras, crei que iba a desmayarme, solo pude gritar y salir corriendo para adentro de la casa, en ese momento, mi marido salio desnudo de adentro de la cucha, pidiendome que no me fuera.
Te imaginaras Nora, que para mi fue un gran shock, sin embargo, por otra parte, trato de entender a mi marido, que esa misma noche se disuclpo y me explico lo que habia visto.
El siempre habia tenido miedo de hablarme de esto, por temor a que yo lo rechazara, sin embargo su actitud cambio cuando le dije que de todos modos lo amaba, e iba a tratar de entender lo que le pasaba.
De aqui el mas, empezo a ofrecerme, no sin cierta presion, la posibilidad de participar en sus actividades con Sanson.

Nora, la verdad es que yo amo a Roberto, y no se que hacer, siempre quize acompañarlo en todo, y se que realmente disfruta de esto, pero yo todabia no me animo, la verdad es que me da muchisimo asco, aunque creo por el amor que siento por Roberto, podria dejar que Sanson me penetrara y llenara toda mi vagina de su verde semen, AMO A ROBERTO!!!

Que hago Nora? ayudame por favor, que harias en mi lugar?
desde ya te agradezco muchisimo, espero una pronta respuesta, ya que no aguanto mas a Sanson y su insitencia.


RESPUESTA:

Hola Carla. Te agradezco mucho que hayas confiado en mí para que pueda ayudarte con tu problema.

En primer lugar querría decirte que has tenido una actitud muy valiente al enfrentarte con el problema sin miedos, y también es muy valioso que no hayas perdido el amor por tu marido, porque siempre ocurren determinadas circunstancias en la vida que pueden hacer tambalear una relación de amor sólida. Indudablemente el amor que sentís por Roberto es muy grande, y eso es algo muy positivo. Sinceramente creo, y en mi profesión me he encontrado con casos muy similares a los tuyos, que Roberto te ama, pero que ese amor no se contrapone con la pasión que ha comenzado a sentir por Sansón. No se como es tu convivencia con tu marido, cuanto tiempo pasas lejos de tu hogar, tal vez dejas a Roberto mucho tiempo solo y él ha sentido la necesidad de refugiarse (en la cucha) en el afecto siempre incondicional que nos brindan nuestras mascotas. Por otra parte también esté buscando nuevas experiencias, tal vez quería tener un sexo más “animal” (por decirlo de algún modo) y no quiso o no pudo planteártelo en su momento.

Yo creo que no deberías cerrarte a la posibilidad de compartir tu cama con tu marido y Sansón. Tendrías que pensarlo bien, no dejarte presionar ante la insistencia de ambos, analizarlo. Tal vez a priori te parezca asquerosa la posiblidad de ser penetrada por un perro, pero quien sabe no te resulte en el futuro una actividad muy grata y placentera. Y que además haga feliz a tu marido, y también a Sansón que quizás, con toda su ternura de perrito, quiere demostrarte el afecto que durante tantos años tuvo que contener.


NORA


2 comentarios:

jose de jose leon suares dijo...

A mi me gustaria dar una umilde opinion desde mi esperiensia yo estava casado y muy felis con mi señora pero resulta que un día ella quiso que isieramos cosas con nuestro perro negri a la final ella descubrió que el le hasia el amor mejor que yo entonces me pidio el divorsio y se fue a vivir con el negri a sarandi
me siento mui solo y no pude formar pareja mas

Norma dijo...

Hola, soy Norma tambien de leon suares, y sola.
soy divorciada, propietaria, con hijos ya crecidos y sin animales
queria saber si jose podia dejar un telefono?

Nora, te deceo exitos por el nuevo emprendimiento. FELICITACIONES!

Publicar un comentario